El look con que Tiago Correa se luce en teleserie de Estados Unidos

Por
Imagen foto_0000000120141112132430.jpg
Así se verá a Tiago en su debut internacional.

 

 

Tiago Correa ha subido a su cuenta de Instagram una imagen con el look con el que se le verá en su nuevo gran desafío televisivo, la teleserie “Dueños del paraíso”.

En la co-producción entre Telemundo y TVN, el galán de telenovelas interpretará a “Manuel Alejandro Esparza”, un chileno proveedor de marihuana de mediana importancia en el mercado de South Florida. Casado con “Analía” y padre de dos hijos pequeños, “Tomás” y “Agustín”, “Esparza” escapó del gobierno de Salvador Allende con su mujer embarazada en 1970 y desde esa época conoce a “Conrado San Miguel” (Jorge Zabaleta), con quien trabaja repartiendo marihuana en distintos puntos de South Beach.

“Dueños del paraíso” se graba en Miami desde el pasado mes de septiembre y es original del también chileno Pablo Illanes, creador de éxitos como “Machos”, “Alguien te mira” y “Dónde está Elisa?”.

En la telenovela, además, destacarán Jorge Zabaleta y María Elena Swett, a la vez que Kate del Castillo (“La reina del sur”) es la gran protagonista de la trama centrada en el mundo del narcotráfico del Miami de los años ochenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo