Pampita se luce con espectacular figura a un mes de dar a luz

Por

La modelo argentina Carolina Ardohain reapareció en el lanzamiento de su nuevo programa “Desafío Fashionista” luego de algunos meses fuera del espectáculo nacional por el nacimiento de su hijo Benicio.

El cuarto hijo de Pampita con el actor chileno Benjamín Vicuña tiene apenas un mes recién cumplido este miércoles y la modelo ya recuperó su espectacular figura, la que lució con un elegante vestido de Claudio Mancilla.

“Todavía no estoy regia como cuando estoy trabajando de modelo porque este tiempo le he dedicado a la familia nada más, nada con el trabajo”, aseguró Carolina restándole importancia a su figura y asegurando que sólo se ha dedicado a cuidar de sus hijos.

“Benicio es chiquitito todavía así que estamos disfrutándolo mucho, está muy regalón”, confesó la ahora jurado del programa que estrena este miércoles el canal Discovery Home and Helth a las 23:55 horas.

Sobre su participación en el reality de moda Pampita aseguró que está encantada con el rol que le tocó cumplir, donde un grupo de mujeres deben demostrar que son las mejores aficionadas de la moda a través de diferentes pruebas para obtener el ansiado premio del ropero de sus sueños.

“Me encantó la invitación, ya había visto las dos versiones anteriores, la latina y la inglesa. Es un reality de moda donde las participantes son personas comunes y corrientes que les gusta la moda, hay mamás, abuelas, personas de todas las edades, muchas se van a sentir identificadas”, adelantó la esposa de Benjamín Vicuña.

Aunque esta es la segunda temporada en su versión latinoamericana del espacio de moda es el debut de Pampita como jurado, sumándose así a la conductora y bloggera mexicana Adriana Abascal y al editor de moda y empresario colombiano Juan Carlos Giraldo, quienes la recibieron muy bien, según contó la modelo. “Me recibieron con los brazos abiertos, fue una experiencia única. Son muchísimas horas de grabación, pero en un clima maravilloso”, afirmó sobre el programa que grabó embarazada en Mexico.

Además Carolina aprovechó la oportunidad y el tema para dar un tip de belleza a todas las mujeres aficionadas a la moda: “Cuando vayas a salir de tu casa mírate al espejo y sácate algo, porque lo más probable es que algo sobre”.

En cuanto a sus próximos proyectos Ardohaín aseguró que por el momento está enfocada en su familia y que por este año continuarán viviendo en Chile. “Para el otro año hay una posibilidad de irse a Argentina, pero estamos viendo”, contó.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo