Showbiz

Nakasone en Canal 13: "Abriremos los expedientes X de los reality shows"

Nakasone va por más en Canal 13.

PUBLICIDAD

 

Mientras disfruta por estos días del éxito de “MasterChef Chile”, el equipo liderado por Sergio Nakasone prepara un nuevo programa para Canal 13. Se trata de un espacio en el que se revisará la historia de los reality shows en la ex señal del angelito.

Recomendado

Desde “Protagonistas a la fama” (2003) a “Generaciones cruzadas” (2014) incluirá el proyecto que tendrá a Sergio Lagos en la conducción y que próximamente estrenará la estación del grupo Luksic  en horario prime.

“Es una suerte de homenaje a estos diez años que han pasado, que claramente marcan a una generación”, cuenta Nakasone, agregando que “sabemos que hay muchas cosas que no se han contado de estos diez años, por lo tanto es como abrir los expedientes X de los realities”.

El líder de espacios como “Año 0” y “Mundos opuestos” destaca que el nuevo programa está trabajado en “género documental” e incluye la participación, como entrevistados, de emblemáticas figuras que han estado involucradas con los reality shows del 13.

Sergio sintetiza que “yo lo vería como una suerte de homenaje a todos los que hicimos y participamos del género reality y que tiene datos jugosísimos que por primera vez se van a dar a conocer”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último