Vesta Lugg: la chica que con 19 años se convirtió en un referente de la moda nacional

Por

La actriz y bloggera Vesta Lugg se ha convertido en el último tiempo en un referente de moda para las jóvenes y es invitada obligada a todos los eventos exclusivos de Santiago, llegando a ser calificada como una “It Girl”.

Este concepto se usa para graficar a jóvenes que tienen un gran magnetismo, siempre están a la vanguardia y sus look imponen estilo y tendencias. Pero para Vesta esto no la identifica, a pesar de tener las cualidades para serlo. Tanto así que fue destacada en la versión latina de la afamada revista Vogue junto a referentes de la moda nacional.

“Yo creo que la ‘It Girl’ es un concepto bastante desconocido para mi, yo creo que las ‘It Girls’ son gente como Kate Moss, Cara Delevingne”, dice la ex intérprete de Brenda de la extinta serie BKN, espacio que la lanzó a la fama.

“Soy muy agradecida de todo el apoyo que he tenido en Chile y la gente me ha recibido súper bien. Voy a estar eternamente agradecida, pero yo hago mi pega lo mejor que posible que es entretener y compartir contenido. Más que una ‘It Girl’ soy una animadora para la gente que me recibe en su casa”, agrega la joven canadiense que se identifica chilena.

Pero no sólo a marcar tendencias es a lo que se dedica la bella rubia de 19 años, sino que acaba de estrenar su segunda película de acción en Sanfic y está a punto de lanzar su carrera musical, lo que la tiene muy contenta.

“Son cinco canciones. Hay una en castellano y cuatro en ingles, producidas por Kevin Vásquez (Ex “Amango”) y escritas por Kevin, yo y Dani Ride que es otro músico chileno. Para mediados de diciembre ya estaría listo el primer single”, adelantó Lugg en exclusiva a Publimetro sobre su primer disco el que terminó recién el lunes pasado.

En cuanto a su carrera en televisión Vesta no se quiere apresurar. “No tengo nada concreto por el minuto, pero todo a su debido tiempo”.

Así la actriz y cantante cierra un año redondo que la tiene muy satisfecha. “Estoy increíble, contenta, feliz, agradecida. He tenido un año muy grato”, afirma.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo