Showbiz

Viviana Rodríguez se integra como villana a teleserie de Mega

La ex figura de TVN será la antagonista de la primera telenovela del canal privado para el bloque de las 15 horas. Interpretará a una mujer ABC1 dispuesta a todo con tal de mantener su belleza y que engañará a su marido.

Viviana Rodríguez estuvo este año en “Vuelve temprano”.

  1. Revisa el sensual look con que Viviana Rodríguez cautivó en evento

 

Luego de su exitoso regreso a las teleseries en “Vuelve temprano”, de TVN, ahora Viviana Rodríguez va por más en la TV chilena, pero esta vez en otro canal.

Es que la actriz de producciones como “Sucupira”, “Iorana” y “Brujas”, entre muchas otras, es la nueva contratación de la primera telenovela de las 15 horas de Mega, según cuentan desde el interior de la televisora que hoy goza de los grandes resultados de rating de “Pituca sin lucas” en la franja de las ocho de la tarde.

Rodríguez se pondrá en la piel de la gran villana de una historia centrada en una joven de clase media chilena que se dedica a ser chofer de taxi para sacar adelante a su familia, rol que estará en manos de María José Bello, actriz que Mega levantó a Canal 13.

Viviana interpretará a “Carolina Ruiz” en la trama que empieza con sus grabaciones el lunes 1 de diciembre. Será una fémina ABC1 preocupada en extremo de su apariencia física y que tiene su lado espiritual recurriendo constantemente a diversos tipos de terapias. Está casada con “Álvaro Cummins”, personificado por Álvaro Morales, con quien tiene un hijo adolescente, “Benjamín”. Su nivel de narcisismo llegará a tal punto que no quiso tener más hijos con el fin de mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

La teleserie partirá con la celebración de los 20 años de matrimonio de “Carolina” y “Álvaro”, evento en el que el primero descubrirá que su esposa lo engaña con un papel que desarrollará César Caillet. Producto de este descubrimiento, el rol de Morales escapará de su hogar y se topará con la taxista interpretada por María José Bello, quien le terminará salvando la vida luego de que le dé un ataque cardíaco.

De esta manera comenzará una historia llena de amores y desamores y que está pensada para llegar a las pantallas de Mega durante el primer semestre del 2015, llegando a ocupar un horario que, hasta ahora, ha liderado TVN desde que el año 2011 -con “Esperanza”- empezara a realizar telenovelas para el bloque después de almuerzo.

Esta primera producción dramática de Mega para las 15 horas también tendrá en su elenco a figuras como Felipe Contreras, Dayana Amigo, Teresita Reyes, Edgardo Bruna, Loreto Valenzuela y Pedro Vicuña, entre otros. Todos ellos ya están en lecturas de guión y preparando sus personajes.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos