#Los80: Estas son las metidas de pata de la pequeña Anita

Por

En esta última temporada de “Los 80” Anita está más grande y se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor por lo que en varias ocasiones ha hecho comentarios desafortunados o simplemente preguntar más de la cuenta.

Primero fue cuando Ana invita a Mateo a la casa para que conozca a todos sus hijos. El momento en la mesa ya era incomoda para todos y derrepente Anita dice: ¿Quién es el? y su madre le explica que él es Mateo, que ya lo conoce y que lo ha visto muchas veces en la tienda.

¿Son pololos? insiste la pequeña y Mateo le dice que sólo son amigos como ella lo qes con sus compañeros. Ana interrumpe y le confirma la verdad y que sí son pololos y le añade que su padre siempre será su padre y que ahora la mamá tiene un pololo.

Finalmente llega Juan a la comida y Anita no pierde oportunidad para decirle a su padre que “mira papá lo que me trajo el pololo de mi mamá”.

En el capitulo del domingo pasado Félix hizo una fiesta en su casa mientras su mamá andaba en Valparaíso junto a Mateo para conocer a sus suegros.

Claudia lo sorprende con una mujer en la cama de sus papás y no logra retenerlo para que se quede en la casa dandole unaexplicación. Todo esto fue observado por la pequeña Anita quien después le comenta a su madre lo sucedido.

Ana llama a la casa saber como están las cosas y le responde la menor de loa Herrera. Ella de la nada le comenta que “El Félix hizo una fiesta con vino” y en ese momento Claudia toma el teléfono y le impide seguir hablando más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo