"Anita" vuelve a remecer "Los 80" con su lado copuchento

Por

 

Imagen foto_0000000120141116191033.jpg
“Anita” destapó otra verdad en “Los 80”.

 

 

Como cada domingo, siguieron las aventuras y desventuras de los “Herrera” por Canal 13, y esta vez “Anita” (Estrella Ortiz) volvió a dar que hablar.

Porque si en el episodio anterior había delatado a “Félix” (Lucas Escobar) y su fiesta “con vino”, ahora la menor del clan le dijo a su mamá que su papá tiene una polola llamada “Alejandra” (Amaya Forch) y que ésta era “linda y simpática”, ante lo cual “Ana” (Tamara Acosta) no reaccionó de la mejor manera.

En lo último de “Los 80” también se pudo ver cómo “Félix” se fue a vivir con su papá y cómo ha profundizado su rebeldía de la mano de la influencia de “Axel” (Lucas Balmaceda). “Félix” está flojo, le va mal en el colegio y oculta que hay una reunión de apoderados en su establecimiento educacional.

En tanto, tras enterarse de que tiene una polola, “Ana” retoma la idea, y con más fuerza, de quitarle a “Juan” (Daniel Muñoz) la custodia de su hijo mediante la vía legal, mientras que en el 2014 se pudo ver a un “Félix” (Sebastián Arrigorriaga) junto a su primogénito, “Diego”, quien le dice que quiere irse a vivir con él, a lo que éste se opone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo