Showbiz

Araneda y De Moras reciben importante distinción en Miami

 

Los líderes de Viña 2015 siendo distinguidos en Miami.

 

El pasado viernes 14 de noviembre partió la gira promocional por Estados Unidos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, y sus anfitriones ya tienen una importante distinción.

Es que en la primera ciudad que visitaron, Miami, Rafael Araneda y Carolina de Moras fueron reconocidos como Visitantes Distinguidos por el alcalde Tomás Regalado.

En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recibió las llaves de la ciudad de Miami, destacándole el gran apoyo que le ha dado al Festival que cada año se realiza la última semana del mes de febrero y que en su próxima versión contará con artistas como Marc Anthony, Luis Fonsi, Vicentico, Reik, Emmanuel, Alejandro Fernández, Romeo Santos, Yandel y Nicole, entre otros.

Cabe destacar que la gira de promoción de Viña 2015 se extenderá hasta el jueves 20 de noviembre, jornada en la que los animadores del Festival asistirán como público a la entrega de los Grammy Latinos de este año, a realizarse en la ciudad de Las Vegas.

La gira contempla, además, entrevistas de los rostros de Chilevisión con diversos medios de comunicación estadounidenses y, ante todo, darle la mejor vitrina al evento que tiene 55 años de existencia.

Estos días por Estados Unidos han significado también la reaparición pública de Rafael Araneda, quien a principios de agosto se fue a vivir con su familia a St. Petersburg, en Florida, con el fin de tener un tiempo íntimo y de distracción junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos, Martina, Florencia y Vicente. Luego de la gira, el animador vendrá a Chile para estar el 28 y 29 de noviembre en la Teletón.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos