Calle 13, Divididos y 2 Minutos cerraron la segunda edición del Festival Frontera

Por

Como un éxito se puede catalogar esta segunda edición del Festival Frontera que se realizó nuevamente en el Club Hípico de Santiago.

Según indicó la productora a cargo, Transistor a Publimetro, cerca de 42 mil personas llegaron hasta el recito para disfrutar de 23 bandas. A diferencia del año anterior, esta vez los horarios se respetaron y sólo tuvieron una diferencia de 15 minutos con respecto al horario pactado.

Los encargados de cerrar la jornada marcan la trasversalidad del festival. Los primeros fueron los transandinos de Divididos, quienes pusieron la gota de rock&roll de la noche; mientras que en otro escenario, 2 Minutos hacía de la suyas ante los amantes del punk rock transandino. Pero los reyes del espectáculo fueron finalmente Calle 13, quienes con un show de alta factura hizo disfrutar a los asistentes con su música.

Tal y como sucedió en el concierto que ofrecieron en el estadio Santa Laura, los boricuas tuvieron como invitado sobre el escenario al cantautor nacional Manuel García. El show se extendió hasta pasada la medianoche, cerrando con broche de oro la versión 2014 del festival.

Publimetro / A.H.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo