Fergie reveló el momento más bochornoso de su carrera

Por

 

El pasado viernes 14 de noviembre partió la gira promocional por Estados Unidos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, y sus anfitriones ya tienen una importante distinción.

Es que en la primera ciudad que visitaron, Miami, Rafael Araneda y Carolina de Moras fueron reconocidos como Visitantes Distinguidos por el alcalde Tomás Regalado.

En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recibió las llaves de la ciudad de Miami, destacándole el gran apoyo que le ha dado al Festival que cada año se realiza la última semana del mes de febrero y que en su próxima versión contará con artistas como Marc Anthony, Luis Fonsi, Vicentico, Reik, Emmanuel, Alejandro Fernández, Romeo Santos, Yandel y Nicole, entre otros.

Cabe destacar que la gira de promoción de Viña 2015 se extenderá hasta el jueves 20 de noviembre, jornada en la que los animadores del Festival asistirán como público a la entrega de los Grammy Latinos de este año, a realizarse en la ciudad de Las Vegas.

La gira contempla, además, entrevistas de los rostros de Chilevisión con diversos medios de comunicación estadounidenses y, ante todo, darle la mejor vitrina al evento que tiene 55 años de existencia.

Estos días por Estados Unidos han significado también la reaparición pública de Rafael Araneda, quien a principios de agosto se fue a vivir con su familia a St. Petersburg, en Florida, con el fin de tener un tiempo íntimo y de distracción junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos, Martina, Florencia y Vicente. Luego de la gira, el animador vendrá a Chile para estar el 28 y 29 de noviembre en la Teletón.

Nicolás Figueroa

 

" class="gi" />
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por:
  • La artista ha recordado el bochornoso momento que vivió en San Diego en 2005 cuando se orinó encima durante un concierto al no haber tenido tiempo de pasar antes por el baño

    La cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, vivió el episodio más bochornoso de toda su carrera profesional en 2005 durante una actuación en San Diego, a la que llegó con el tiempo justo para subir al escenario, lo que le impidió pasar antes por el baño.

    “No es que pase siempre, pero en esa ocasión llegábamos tarde, íbamos por la autopista y el tráfico del viernes era horrible. Al llegar tuvimos que subir directamente al escenario. Arrancamos con ‘Let’s Get It Started’, estaba corriendo y saltando como una loca. Mi adrenalina estaba a tope y ¡dios! desearía que nunca hubiera pasado. ¡Fue muy embarazoso!”, recordó Fergie en el programa ‘Ebro in the Morning’ de la emisora Hot 97.

    El incidente dejó con una visible mancha de humedad el pantalón de la artista y aunque en un principio trató de hacer creer que se trataba de sudor, tuvo que admitir finalmente lo que había ocurrido.

    Con todo, Fergie no ha sido la única en sufrir algún percance sobre el escenario, ya que durante la actuación que Christina Aguilera ofreció en 2012 en el funeral de Etta James un líquido muy sospechoso empezó a descender por su pierna, si bien sus representantes insistieron en que fue debido al exceso de spray para el bronceado que utilizó la artista.

    Bang Showbiz

    Contenido Patrocinado