Showbiz

"El Rumpy" aterriza en nuevo reality de Mega

  1. Hasta una laguna artificial tendrá el nuevo reality show de Mega

Una nueva contratación tiene el reality “Amor a Prueba”, de Mega, el que está avanzando a pasos agigantados.

Se trata de Roberto Artiagoitía, más conocido como “El Rumpy”, quien llegara a ser parte del espacio de telerrealidad, pero no como participante, sino como parte del equipo.

El rol de “El Rumpy” será el de estar a cargo de los “cara a cara” y además tendrá intervención en algunas dinámicas dentro de la casa.

“Cuando me explicaron de qué se trataba, entendí porque era pertinente que yo estuviera: Era de parejas. Me doy cuenta que conozco de eso. Me interesan las relaciones, qué hacen, cómo son, por qué las parejas se comportan así. Es un desafío estar en pareja y este reality postula que si paveas, pierdes. Antes te mantenías en un trabajo por 30 años, en pareja para toda la vida. Ahora nada es para siempre”, señaló Artiagoitía.

El programa inspirado en “Temptation Island” contará con 24 participantes, de ellos ocho son parejas y ocho solteros, cuatro hombres y cuatro mujeres. Los solteros o “jotes” serán quienes pondrán a prueba el amor de las parejas que estarán encerradas en la casa resort.

Tags

Lo Último


Te recomendamos