Carolina De Moras cuenta cómo se vestirá para ir a los Grammy

Junto a Rafa Araneda estará en la glamorosa entrega de premios el jueve.

Por

Fue desde Miami que conversamos con la anfitriona femenina del Festival de Viña, quien hizo un alto en su almuerzo para comentar la intensa agenda que por estos días tiene en el país de Obama.
“Estamos súper bien, promocioando el Festival de Viña, haciendo hartas cosas acá, con muchas actividades”, fue lo primero que dijo Carola antes de contarnos cómo fue el encuentro que tuvo con la doctora Ana María Polo, la nueva jueza de CHV junto a Rafa Araneda.
“Ella es muy entretenida, una mujer divertidísima, muy buena onda”, dice la también modelo acerca de la cita que se efectuó en el hotel donde ella y Rafa se hospedan, instancia que los créditos nacionales aprovecharon para brindar en señal de bienvenida a la cubana al canal privado.
Momentos más tarde Rafa le entregó a Polo un regalo muy apatecido, una botella de vino chileno.
Consultada por la posibilidad de que el nuevo rostro de CHV venga a Chile en el contexto de la Teletón y el Festivall, Carolina de Moras aterrizó las posibilidades de que esto ocurra, aunque no descartó un eventual viaje de la nueva jueza de la estación al país durante las próximas semanas.
“Están tratando de gestionar eso, pero ella está con muchos compromisos, están tratando de que resulte”, transparentó Carola.
Respecto de su participación en la ceremonia de los Grammy Latino el jueves, entregó un pequeño adelanto.
“Voy a la alfombra verde con un vestido maravilloso que me hizo Claudio Mansilla que va a sacar más de un elogio”, es la certeza de Carolina.
“Es un vestido muy elegante y no tan escotado”, agregó luego quien llega a esta importante instancia acompañada de su amigo y partner festivalero Rafael Araneda, con quien también asistirá a la cena previa a la glamorosa cita del 20 de noviembre.

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo