Showbiz

¡Terremoto!: TVN saca del aire programa de Viñuela

Luego de varios meses de especulaciones finalmente TVN decidió sacar del aire el programa vespertino “Más que 2”, que conducía actualmente José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy.

Según informaron fuentes internas del canal público este lunes se le informó al equipo que el espacio bajaría el telón luego de casi ocho meses al aire.

La fecha escogida para su último capítulo es el próximo viernes 28 de noviembre, donde el proyecto que comenzó con Claudia Conserva y el ex conductor de Mega a la cabeza deberá despedirse definitivamente de la pantalla.

La determinación se debería a los malos resultados del programa que desde sus inicios en marzo no logró cumplir con la expectativas y lejos de mejorar las cifras, éstas fueron cayendo cada vez más.

Aunque se vislumbraba que el programa llegaría a su fin el canal intentó por todos los medios hacerlo repuntar con variadas reestructuraciones y constantes cambios de horario. El último fue cuando se decidió cambiar a las 17:25 horas a “Caleta del Sol”.

Con el final del llamado “tardinal” TVN tiene una nueva derrota, la que se suma a la debacle de su teleserie “Caleta del sol”, los bajos resultados de “24 Horas” y “No abras la puerta”, y la disminución de su sintonía promedio.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos