Columna de Vasco Moulian: Augusto Schuster, el nuevo galán juvenil de las teleseries

Por

 

Imagen foto_0000000120141118150827.jpg
Gentileza

 

Dicen que el tiempo pasa volando y que muchas veces no nos damos cuenta cómo transcurren los años. Algo de eso me pasa cuando veo el actual momento del actor y cantante Augusto Schuster (22 años) en su papel de Fidel Gallardo, uno de los hijos del personaje interpretado por Álvaro Rudolphy, en el éxito del momento “Pituca sin lucas” de Mega. Para mí todavía parece ayer cuando llegó a los 14 años a participar en la serie juvenil “Amango” de Canal 13, época en que lo conocí como productor del Área Infantil del canal. Cómo ha crecido este muchacho y no sólo de porte y edad, sino en su calidad profesional y versatilidad.

Pocos deben saber que su romance con el mundo artístico viene de su padre, uno de los integrantes de Los Huasos Colchagüinos, y que comparte carrera musical con su hermana Consuelo Schuster, cantante de pop y jazz. Claro que Augusto desde el comienzo de su carrera tuvo colores propios. Era el galán de las teenagers en su época de “Amango”, luego en “Química, el juego del amor” y “Corazón Rebelde”, tres series juveniles de la ex estación del angelito entre el 2007 y el 2010, donde se consolidó como actor y luego en un popular cantante juvenil.

De ahí vendría una apuesta de este joven galán, que sería buscar nuevos horizontes en el extranjero. Y mal no le fue, en estos últimos casi cuatro años ha realizado distintas producciones en Argentina, Uruguay y Colombia, como “Casi Ángeles”, “Dance” y “Lynch”. Pero el éxito masivo en el otro lado de la cordillera llegó este año por partida doble con la teleserie “Somos familia” donde interpreta a uno de los protagonistas, y el programa de dobles “Tu cara me suena”, donde ha sorprendido a los argentinos imitando en forma magistral al rey del pop, Michael Jackson, Bruno Mars, Pharrell Williams y Adele, entre otros.

Creo que la “Quena” Rencoret debe estar feliz y orgullosa de haber rescatado desde Buenos Aires, aunque sea en forma temporal, a este gran talento que es Augusto Schuster y que hoy la rompe como Fidel en “Pituca sin lucas” enamorando a “María Belén”, la hija de la Tichi. Casi como una historia de Romeo y Julieta, donde ambos vienen de mundos muy distintos, pero el amor es más fuerte y se impone a todo.

No quiero desearle suerte, porque como decía un amigo mío, la suerte se le desea a los que no tienen talento ni capacidad, y a él eso le sobra y le brota a borbotones, sólo me queda felicitarlo y decirle que el éxito muy pronto te llevará lejos, tal como tú quieres. Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo