"Dueños del paraíso" se apoderó de suelo chileno con bella actriz colombiana

Por

Entre un paisaje verde, casas patronales y una gigante siembra de uvas se comenzó a grabar la serie internacional de TVN “Dueños del Paraíso” en suelo nacional. El equipo de esta narconovela estará hasta el 28 de noviembre para luego finalizar las grabaciones en Miami en el mes de enero de 2015.

Entre las locaciones escogidas para esta serie son el Cerro Santa Lucía, la piscina Tupahue, la Viña Cousiño, el club nocturno Passapoga, bodegas de la comuna de Independencia, casas de Ñuñoa, Lo Barnechea y un departamento en la calle Santo Domingo en pleno centro de Santiago.

El elenco compuesto por Jorge Zabaleta, Tiago Correa, María Elena Swett, Diego Muñoz, Juan José Gurruchaga, la colombiana Andrea López, Coca Guazzini, Patricio Achurra, Santiago Tupper, Juana Díaz y Fernando Kliche son parte del elenco que grabará en Chile hasta el 28 de noviembre para luego retornar las grabaciones en Miami y dar por finalizada las etapas de grabaciones a principios de enero.

La historia narra la vida de Adán Romero (José Maria Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), vecinos y amigos en Miami, Florida. Ellos deciden unirse como socios para compensar un negocio de trafico de cocaína alterando sus vidas para siempre.

La tercera involucrada en este negocio será Anastasia Cardona (Kate del Castillo), viuda de un conocido narcotraficante mexicano que se verá involucrada sentimentalmente con el personaje de Zabaleta.

La colombiana

Una de las actrices extranjeras que llegó a grabar a Chile es Andrea López, reconocida por la producción “El Zorro” de 2007 donde interpretaba a la villana María Ángel Sánchez de Moncada.

Dentro de los objetos que la actriz lleva consigo ante cualquier viaje de trabajo y que no puedenfaltar en su maleta es un libro. “Traer uno me sirve para poder despejarme en los tiempos muertos, porque en este trabajo uno debe esperar mucho tiempo entre una toma y otra y la verdad es que me encanta mucho leer”, dice López.

Ahora la colorina caracteriza a Analía Menchaca de Esparza. Ella es hija de madre chilena y padre colombiano. Esta casada con Mario Alejandro Esparza (Tiago Correa), un chileno proveedor de marihuana de mediana importancia en el mercado del sur de Florida.

La actriz nunca había estado en suelo chileno pero dice que aún no ha tenido tiempo para recorrer. “Llegué el domingo y no he tenido mucho tiempo para pasear y ahora estamos de llenos en las grabaciones”

Con respecto a su participación en esta coproducción entre TVN y Telemundo la colorían explica que “nunca había trabajado con actores chilenos, si con extranjeros pero es mi primera vez con una coproducción chilena. La experiencia ha sido buena y ha estado todo bien”, enfatiza.

En cuanto a su persona, Andrea lo describe como una mujer de carácter fuerte y amante de su familia por sombre todas las cosas. “Ella es la madre perfecta, le gusta aparentar que es la esposa perfecta también. Adora por sobre todo y por sobre cualquier persona a sus hijos, ellos son intocables para ella”.

Con respecto a su matrimonio con el personaje de Tiago adelanta que “ellos se separan y se encuentran nuevamente en Chile. Ella siempre ha vivido una vida muy cómoda y aunque no está muy contenta con la vida que llevan, tiene dinero, comodidades, sus hijos lo tienen todo por lo que permite ciertas cosas”, concluye la actriz colombiana.

CIFRA: 28 de noviembre es el último día en que el equipo de “Dueños del paraíso” estará grabando en Chile para luego asentarse definitivamente en Miami y concluir con la serie internacional.

CITA: “Nunca había trabajado con actores chilenos y la experiencia ha sido buena y ha estado todo bien”, Andrea López, actriz colombiana

Mónica Farkas/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo