Zabaleta, Swett y Correa ya están grabando en Chile

Por

Ahora llegó el turno de grabar en Chile y la  nueva serie Internacional de TVN, “Dueños del Paraíso”, producida junto a Telemundo, escrita por Pablo Illanes, contempla dos semanas de registro en distintas locaciones de Santiago ambientadas a fines de los 70 como el aeropuerto, el centro capitalino, lugares turísticos y residenciales.

Las grabaciones estan bajo la dirección Víctor Huerta (Vuelve Temprano) y cuentan con las actuaciones de Jorge Zabaleta, Tiago Correa, María Elena Swett y la actriz colombiana Andrea López, además se suman al elenco los actores locales Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juana Díaz y Soledad Cruz entre otros.

La trama

Adán Romero (Jose María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) son vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, tranzando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción. Pero Adán y Conrado no trabajan solos.

La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo