10 programas que nunca llegaron a emitirse

Por

 

Este miércoles 19 de noviembre, los integrantes de "El club de la comedia" Pedro Ruminot, Sergio Freire y Fabrizio Copano hicieron pública su salida y, desde su punto de vista, el  supuesto fin del programa de Chilevisión por medio de las redes sociales, aunque versiones desde el interior de la casa televisiva dicen que el devenir del espacio aún no está zanjado.

Rodrigo Salinas destacó en su Instagram "Vuelta Alto Club de la Comedia", a la vez que el hermano de Nicolás Copano escribió en Instagram lo siguiente: "Adiós "Club de la Comedia". Hoy grabo mi último monólogo ahí. Ya era hora. Hace 5 años entré: Viajamos por Chile, vendimos los tickets -casinos, teatros, discoteques, sitios eriazos, basureros, otros-, caímos en depresión, armamos proyectos, los arruinamos, hicimos canciones, peleamos, tomamos, engordamos y a veces nos disfrazamos (principalmente para hacernos los artistas). Fue muy divertido todo. Incluso las partes fomes. Gracias a quienes lo vieron. Al canal. Al Gerald. A mis compañeros. A mi señora. Y a mis hijos, que no existen. Nos vemos en un revival malo que hagamos en Telecanal solo por la plata. Espero que lo vean. Lo vamos a pasar bien".

Por su parte, Sergio Freire manifestó así en su Instagram el supuesto término del espacio de humor de CHV: "Gracias Club de la Comedia por convertirte en mi casa televisiva por exactamente 7 años. Aprovecho de despedirme de los personajes más queridos por mi: El fanático del general, el encuestador, el papá cruel, el señor cuicos, el caballito, Terry, los "eeeella", los pacos, Juan herrera de los 81, pity tour, etc. Hoy grabo el último monólogo. Ya perdí la cuenta de cuantos escribí, solo espero haber estado a la altura... Nos vemos en nuevos proyectos. Un abrazo, chechin".

De esta manera, este miércoles los históricos integrantes de "El club de la comedia" terminaron de grabar la última temporada, al menos para ellos, del espacio, ya que creen que el programa debe tener su fin o, de seguir, ya no estarán en éste. No obstante, todo indica que debido a los bajos rating de los últimos ciclos, Chilevisión no decida continuar con el proyecto que pasó a tener un rol clave en su parrilla programática de los últimos años.

Alison Mandel, en tanto, emblemática ex figura del espacio de la televisora privada, señala a Publimetro que "yo creo que era evidente que llegaba a su fin, por los últimos resultados (bajos ratings) y porque ya llevaba mucho tiempo", agregando que "a mí parece bien que haya terminado, cumplió su ciclo y me parece bueno que se termine y que le dé espacio a nuevos programas".

"El club de la comedia" ha grabado en el último tiempo una nueva temporada, la cual el canal debe definir cuándo saldrá al aire, así como también si el proyecto puede seguir sin sus figuras emblemáticas y con otros integrantes, o, como estos mismos han dado a entender, si el programa de humor definitivamente llega a su fin luego de estar al aire desde el año 2007.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Reproducción
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por: Publimetro
  • . Imagen Por: Mega
  • © 2014 Getty Images. Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • . Imagen Por: Archivo
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • . Imagen Por: Archivo
  • Contenido Patrocinado