Coca Guazzini: "El canal está como en pausa así que me adhiero a eso"

Por

 

Luego de haber sido parte de "Mamá mechona" en Canal 13, Mariana Derderian vuelve a la estación en donde el 2006 protagonizó "Floribella", TVN. Allí será una de las sexies figuras de "La chúcara", la nueva telenovela de las 15 horas.

La apuesta dramática que sucederá a "Volver a amar" comenzará dentro de las próximas semanas y estará centrada en el campo chileno.

¿Cómo presentarías a tu personaje en "La chúcara"?

-"Luciana" es una agrónoma, una mujer de carácter fuerte, independiente y que llega a trabajar al Fundo Santa Piedad claramente huyendo de algo en su pasado. Ahí parece estar su fragilidad, su inseguridad... en el pasado que, como siempre, nunca se queda ahí.

¿Qué significa para ti ser parte de este proyecto?

-Es súper motivante y me encanta el personaje porque es distinto a los que me ha tocado interpretar antes. Además, es primera vez que trabajo en una producción para este horario, y eso es un desafío súper interesante para una como actriz.

¿Qué tal volver a trabajar en TVN?

-Fantástico. En este canal tuve muchas satisfacciones y hay gente que aprecio y admiro mucho trabajando acá, así que siento que vuelvo a un lugar feliz y estimulante.

¿Qué expectativas tienes con esta teleserie?

-Que le cumpla al público, que le resulte entretenida, que la gente quede contenta con nuestro trabajo y que sepamos responder a la confianza que pone el telespectador cuando nos prefiere.

¿Cómo ves el complejo momento que vive el canal y, en especial, su área dramática?

-En televisión hay momentos altos y bajos, tanto para las personas como para los equipos y los canales, y no hay otra salida que seguir trabajando, concentrarse, tratar de aprender de los errores y persistir en lo mismo. Creo que hay gente muy talentosa a cargo, y en los momentos complejos es cuando se demuestra la categoría que estoy seguro que ellos tienen.

¿Tu contrato es por este proyecto o algo más?

-Sólo por este proyecto. Eso sí, estoy ensayando para una obra de teatro en Navidad, estoy todos los días a las 12 en el programa "Cocaví" de radio Molécula y también empecé mi emprendimiento personal: mi tienda virtual de decoración, La Sirvat, por Instagram, Facebook y Twitter.

Y, por último, ¿por qué la gente debería ver esta telenovela?

-Porque es la mejor compañía para la tarde, con personajes entrañables, historias entretenidas y harto romance, como debe ser.

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por: Sylvio García
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por: Sylvio García
  • . Imagen Por: Gentileza TVN
  • . Imagen Por: Gentileza TVN
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por: Sylvio García
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por: Sylvio García
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • . Imagen Por: Gentileza TVN
  • Una de las actrices más consagradas de la pantalla chica es Coca Guazzini. Ella ha participado de 24 teleseries a lo largo de toda su carrera con destacados papeles como el de Tic-Tac donde interpretó a Ivana Gabor en 1997.

    Otra de sus roles recordados es el de Sucupira donde realizó a una solterona enamorada del alcalde. Ahí era Luisa Lineros quien posteriormente se enamora del primo Renato (Maurcio Pesutic).

    Hoy en día Guazzini es parte de “Dueños del paraíso” serie internacional de TVN en compañia de Telemundo. Aquí la actriz interpretará a Felisa Menchaca.

    “Mi personaje es un rol pequeño, yo aparezco a raíz de que mi hija Analía (Andrea López) viaja a Chile porque tiene muchos problemas que resolver y yo en el fondo estoy tratando de ayudarla a resolver ciertas cosas pero también quiero aprovecharme de su  venida  para poder acceder a tener una posición mejor y logra algunos objetivos”, enfatiza ella sobre su personaje.

    Coca llegó al set donde se comenzó a grabar la serie internacional en Viña Cousiño para poder conocer a la quien será su hija, Andrea López, una actriz colombiana que es parte de este elenco internacional.

    Con respecto a su papel agrega que “ella es una mujer que le interesa mucho el poder, es bastante ferviente del general Pinochet y quiere moverse en ese circulo”, dice.

    Su cuñado es Mario Alejandro (Tiago Correa) un chileno proveedor de marihuana de mediana importancia en el mercado de el sur de Florida.

    Coca dice que su rol con el personaje de Mario Alejandro no se llevan bien. “No me gusta nada el esposo de mi hija, ella porfiada no me escuchó y se casó con el que no debía. Es un comunista y le ha ido pésimo, debió poner los ojos en otro”, afirmó sobre su personaje.

    La actriz de TVN aún no tiene muy claro si su personaje conoce el trabajo de su cuñado o no pero sabe que tampoco le importaría mucho debido a sus ambiciones de poder y dinero. 

    Con respecto a su situación en la señal pública. Coca es bien sincera y dice que aún no tiene proyecto pero que está tranquila. “Sigo en TVN pero no tengo ningún proyecto aún. El canal esta como en pausa así que me adhiero a eso, espero que después de esto salgan proyectos interesantes y les vaya bien”, concluye.

    Mónica Farkas/ Publimetro

    Contenido Patrocinado