Don Francisco: "En los años que llevo jamás le he pedido un centavo a la Teletón"

Por

El animador Don Francisco conversó con Juan Manuel Astorga en “El Informante” donde respondió críticas y dudas con respecto a su labor en la Teletón y sobre el panorama de la actual televisión.

El animador reiteró nuevamente que no se considera un líder y que la TV le llegó por casualidad. “Me he dedicado durante 52 años a comunicar y entretener. Y entendí que como comunicador uno también puede hacer cesas por los demás y no sólo hacer cosas por uno mismo”, declaró Mario en el programa.

“Cuando comencé partí convocando a mi propia gente, a la televisión chilena y luego a los chilenos. La Teletón es un acto ciudadano, no un acto de una persona. La Teletón la tienen que hacer todos los que componente este país. Los empresarios, el gobierno, los trabajadores, la gente de oposición de gobierno, somos todos como le pusimos este año”, enfatizó el animador de TV frente a la cruzada solidaria que comienza el 28 de noviembre.

Criticas Teletón

Astorga le preguntó sobre las criticas que ha recibido y si estan le han afectado “A mi me duelen todas las criticas. Nosotros estamos directamente contectado al ego”, dijo.

Con respecto a la gente que dice que el animador de la Teletón se queda con un porcentaje de lo que recauda esta cruzada solidaria, Don Francisco fue tajante y dijo que eso no era una critica sino una infamia. “Yo en los años que llevo jamás le he pedido un centavo a la Teletón ni la Teletón me ha dado un centavo a mi. Yo he hecho esto porque he querido participar”, aclaró. 

La actual TV

Don Francisco se refirió al fenomeno turco que hoy en día domina la pantalla y señaló que “encontraron algo distinto. Fue una vuelta atrás en las teleseries, empezaron hacer muy agresivas y acá es todo lo contrario por que es puro amor,
es lenta y mi señora me dice que es lenta pero me encanta”. .

Además destacó  que la teleserie sea doblada con gente chilena. “Cuando tu la vez te das cuenta que hablan  parecido  a ti, podría ser una persona que  vive  cerca tuyo, hablan como tu, etc”, concluye Kreutzberger. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo