Showbiz

Mariana Derderian habla de su sexy regreso a TVN

Mariana Derderian lucirá así en “La chúcara”, la apuesta sucesora de “Volver a amar”.

 

Luego de haber sido parte de “Mamá mechona” en Canal 13, Mariana Derderian vuelve a la estación en donde el 2006 protagonizó “Floribella”, TVN. Allí será una de las sexies figuras de “La chúcara”, la nueva telenovela de las 15 horas.

La apuesta dramática que sucederá a “Volver a amar” comenzará dentro de las próximas semanas y estará centrada en el campo chileno.

¿Cómo presentarías a tu personaje en “La chúcara”?

-“Luciana” es una agrónoma, una mujer de carácter fuerte, independiente y que llega a trabajar al Fundo Santa Piedad claramente huyendo de algo en su pasado. Ahí parece estar su fragilidad, su inseguridad… en el pasado que, como siempre, nunca se queda ahí.

¿Qué significa para ti ser parte de este proyecto?

-Es súper motivante y me encanta el personaje porque es distinto a los que me ha tocado interpretar antes. Además, es primera vez que trabajo en una producción para este horario, y eso es un desafío súper interesante para una como actriz.

¿Qué tal volver a trabajar en TVN?

-Fantástico. En este canal tuve muchas satisfacciones y hay gente que aprecio y admiro mucho trabajando acá, así que siento que vuelvo a un lugar feliz y estimulante.

¿Qué expectativas tienes con esta teleserie?

-Que le cumpla al público, que le resulte entretenida, que la gente quede contenta con nuestro trabajo y que sepamos responder a la confianza que pone el telespectador cuando nos prefiere.

¿Cómo ves el complejo momento que vive el canal y, en especial, su área dramática?

-En televisión hay momentos altos y bajos, tanto para las personas como para los equipos y los canales, y no hay otra salida que seguir trabajando, concentrarse, tratar de aprender de los errores y persistir en lo mismo. Creo que hay gente muy talentosa a cargo, y en los momentos complejos es cuando se demuestra la categoría que estoy seguro que ellos tienen.

¿Tu contrato es por este proyecto o algo más?

-Sólo por este proyecto. Eso sí, estoy ensayando para una obra de teatro en Navidad, estoy todos los días a las 12 en el programa “Cocaví” de radio Molécula y también empecé mi emprendimiento personal: mi tienda virtual de decoración, La Sirvat, por Instagram, Facebook y Twitter.

Y, por último, ¿por qué la gente debería ver esta telenovela?

-Porque es la mejor compañía para la tarde, con personajes entrañables, historias entretenidas y harto romance, como debe ser.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos