Abraham Mateo: "Me encantaría vivir en Chile"

Por

 

Imagen foto_0000000120141120175020.jpg
Este español ama Chile.

 

Este viernes 22 de noviembre, el exitoso cantante juvenil español Abraham Mateo se presentará por segunda vez en nuestro país, en la Sala Omnium específicamente, y lo hará justo en la semana que está lanzando su nuevo disco, “Who I am”.

Acerca de esta vuelta a Chile, tras haber sido el telonero de “One direction”, el intérprete hispano declara que “estoy feliz, aquí tengo un montón de fans que me apoyan muchísimo”, agregando que “no pensé que podría dar un show acá tan rápido, parecía imposible, pero se dio”.

En relación a su espectáculo, adelanta que “será un show con mucho baile, agarro mi piano y mi guitarra y me inserto en las baladas, en donde puedo lucir mi voz”, a lo que añade que “lo voy a dar todo, así es que quienes vayan, no se arrepentirán”.

Consultado por si le gustaría llegar al Festival de Viña del Mar, Mateo responde que “me encantaría, es uno de mis mayores objetivos actuar en escenarios grandes, además de que los fans son súper amables. De hecho, me encantaría vivir acá en Chile el día de mañana. Me gustan la gente, el lugar y hay niñas guapas… me gusta todo”.

Esta venida a territorio chileno coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, sobre el que declara que “tiene una onda  más R&B, demuestra que he madurado mucho como cantante y persona y va dirigido a todas las edades, no es tan juvenil como mis trabajos anteriores”.

El cantante sintetiza que “al principio siempre hay temor, porque es cambiar la línea de lo que venía haciendo y no sabes cómo van a reaccionar los fans, pero la reacción ha sido buenísima. Estoy feliz porque este disco me ha permitido hacer un tipo de música como es la que escucho en mi vida y, además, le ha ido bien”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo