Carolina De Moras y Rafa Araneda en los Grammy Latino: "Nos han tratado increíble"

Por

Desde Las Vegas Rafa Araneda y Carola de Moras, en medio de la ceremonia, compartieron con Publimetro su impresión acerca de su participación en la ceremonia de los Grammy Latino, hasta donde llegaron invitados por la organización.

“Estamos aquí felices con el Rafa, nos han tratado increíble en los Grammy, la alfombra verde estuvo maravillosa. Y lo (que nos pone) más contentos es que estamos promocionando súper bien el Festival y promocionando Chile”, nos dice Carolina a través de un audio enviado a nuestra redacción gracias a la tecnología de Whatsapp.

“Lo más importante es poder cerrar esta noche con una tranquilidad de haber hecho un buen trabajo de promoción y difusión para Viña 2015 de nuestro Festival, de haber grabado buenas promociones para HTV y TNT (canales que transmitirán el evento de la Ciudad Jardín), que le van a dar una cobertura extraordinaria a nuestro Festival y, en ese sentido, nos sentimos tranquilos con Carola, súuuuper contentos, orgullosos más allá de las alfombras, de los buenos recibimientos, más allá del glamour, creo que el objetivo de promover el Festival y de que esté en más países de manera simultánea se ha conseguido con creces”, comenta luego Rafa en medio de la alegría de su partner en Viña, quien durante la jornada de anoche se paseó por la alfombra verde del evento con un vestido fucsia con un amplio escote tanto en la parte anterior como posterior del modelo responsabilidad del reconocido artista nacional Claudio Mansilla.

Los anfitriones de Viña, además de la glamorosa gala de anoche, participaron de la cena del miércoles en la que se dieron a conocer los ganadores del cotizado reconocimiento.

Fue en esta instancia en que Carolina y Rafa compartieron con Joan Manuel Serrat, quien recibió el título de “Persona del año 2014” lo que la maniquí certificó también a través de su cuenta de Twitter.

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo