Connie Mengotti: "No descarto actuar en una teleserie"

Por

Por estos días la ex chica “Yingo” Connie Mengotti no para. Estrenó recientemente su nueva obra de teatro “Hijo de Tigre” y está preparando sus proyectos para el 2015, entre los que no descarta ser parte de algún canal.

Mientras tanto está enfocada en su papel de Jessica en la comedia donde comparte roles con figuras como Pato Torres, Titi García Huidobro, Óscar Garcés y Rodrigo “Gallina” Avilés.

Si bien la obra es fiel al estilo del recordado “Teatro en Chilevisión”, se centra en las complicaciones, cuestionamientos, problemas y prejuicios que surgen cuando un padre de familia descubre que su hijo es gay, dándole a la comedia un trasfondo.

“Eso es lo entretenido de la obra, que puede ser un gancho que la gente la quiera ir a ver porque también tratamos un tema como es la aceptación de la homosexualidad”, dice la argentina que da vida a una bella joven que le sirve de pantalla a su protagonista, Matías (Rodrigo “Gallina” Avilés) para esconder su verdadera condición sexual.

Sobre cómo ha sido trabajar con el equipo asegura que “el elenco es muy divertido nos morimos de risa, es demasiado entretenido. Ya la hemos hecho varias veces y nos sigue dando risa en cada función detrás del escenario”, afirma.

Para Connie la actuación es un tema muy importante en su vida y por eso hacer carrera en el rubro es una posibilidad.

“Me encanta actuar, por el tema de la animación lo había dejado un poco de lado, pero ¿por qué no hacer una teleserie más adelante?, no descarto nada”, asegura la ex conductora del extinto programa de Mega “40 grados”.

Frente a sus próximos proyectos adelantó que “por ahora tenemos hartas fechas cerradas con la obra de teatro, así que estoy bien ocupada. Y en televisión aún no firmo con ningún canal para el próximo año, siempre hay proyectos, así es que con alguno algo va a salir”, concluye.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo