Showbiz

Jorge Alís : "Para mi es un logro que me llamen después de todo este camino recorrido"

El comediante estará en la obertura de la Teletón. El artista ya prepara su rutina para el evento solidario del 28 y 29 noviembre.

Jorge Alís tranquilo como de costumbre y pausado al hablar cuenta que ya está preparando su rutina para la Teletón de este año que lo tiene como principal figura humorística en la obertura de esta cruzada solidaria que tendrá en sintonía a todos los canales de televisión y más de 17 millones de personas.

“Estoy justo elaborando una rutina para esto donde a veces quedan cosas afuera. La Teletón es uno de los escenarios que cuando se muestra algo no se puede volver a hacer”, afirmó el comediante Jorge Alis.

Además agrega “estoy elaborando material del que estoy haciendo en mi espectáculo “Mote con huesillo” que tal vez usaré en la Teletón y otras que no porque son muy subidas de tono, por lo que no se pueden hacer por eso mismo”, consigna.

El también actor recuerda que cuando fue llamado por la institución a participar fue algo muy bonito tanto como persona como por el lado profesional. “Al principio sentí una alegría muy grande al participar en una cosa tan grande tomando en cuenta lo que significa para el país, y para mi eso es una forma de pertenecer a ese espacio, me siento sumamente contento que me inviten a un evento de esta magnitud”, dice.

Respecto a su visión como artista esto no cambia mucho y valora esta invitación debido al camino que ha sembrado en suelo nacional y que lo ha hecho estar en uno de los festivales más importantes de Chile como lo es el Festival de Viña del Mar.

“Como artista es precioso, uno como que no toma esas dimensiones pero después te lo ponen como un objetivo, un trabajo, es sorprendente que pueda estar en el escenario abriendo algo tan importante, lo veo como un camino recorrido como artista”, analiza Alís.

Y dice que “que me llamen para mi es un logro después de todo este camino recorrido en este país para mi también es como una devolución de todo el cariño que el chileno me da todos los días que es precioso.

Su rutina

El argentino está acostumbrado a hacer reír con chistes cortos, historias, rutinas que hablan de las nacionalidad y cientos de otros códigos que solo el puede hacer.

Con respecto a la rutina que desarrollará en Teletón el artista confiesa que no cambiará su manera de ser y de hacer reír.

“Es difícil que uno cambie la forma de hacer humor porque generalmente son las cosas que se te vienen a la cabeza. Claramente yo no soy el hombre que se sube al escenario, no soy el argentino c*** pero si tengo cosas y códigos que pienso que son el motor que me hace tener ganas de hablar de algo”, dice.

El comediante adelanta algunas de las cosas que hablará en su próxima rutina humorística. Hay un montón de cosas que nos unen, por ejemplo los temblores, las cagadas con el metro y muchas otras de las cosas que vivimos y que nos identifican a todos”, concluye Alis.

CITA: “Espero que la gente se pueda divertir con estas cosas que nos pasan a todos”, Jorge Alis, actor y comediante

CIFRA: 28 de noviembre se presentará el artista una vez que se hayan iniciado las transmisiones de la Teletón que se extenderán hasta el 29 de noviembre.

Mónica Farkas/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos