Showbiz

Participante de "MasterChef" se autoelimina del programa

En el último capítulo de “MasterChef” de este miércoles 19 de  noviembre se vivío un capitulo especial. Todo comenzó su curso normal con las mismas competencias que se destacan en cada uno de los episodios.

En esta oportunidad los participantes fueron a cocinar a un circo donde debían preparan un plato para 50 personas. Hasta ahí todo normal.

A la hora de la prueba de eliminación la perdedora y que estaba lista para irse entre lágrimas fue Daniela, quien cocinó un salmón con una salsa holandesa que no logró convencer al estricto jurado.

Ella estaba dejando su delantal como es costumbre ante la inminente salida de un concursante y de pronto Rodrigo desde las alturas (capitán grupo ganador) le dice que se espere un  momento y que no se vaya aún.

Fue ahí cuando le pidió disculpas a los chef pero anunció que debía dejar el programa por motivos laborales. Rodrigo es profesor de historia y enfatizó que debido a “MasterChef” le estaba dificultando su labor como docente y por eso debía tomar la decisión de salir del programa y darle prioridad a sus estudiantes que lo necesitaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos