Showbiz

Zabaleta compara a su nueva partner de Miami con Arregui

Varios meses estuvieron los actores de TVN en Miami grabando la serie internacional “Dueños del Paraíso” una cooproducción con Telemundo.

Pero llegó el momento de trasladar al elenco a grabar a Chile por unas semanas. Los más contentos sin duda son los 3 chilenos  que han estado grabando en Miami.

“Estoy feliz de volver a Chile unas semanitas, tenia ganas de regresar. Me hacia falta el pan con palta y la marraqueta”, bromea Jorge Zabaleta

Además agrega “hoy con Skype las distancias son más cortas pero el latino siempre necesita a la familia, el regaloneo y todo lo que conlleva, pero  ha sido súper sano esta distancia”, enfatiza el actor.

Su vivienda en Miami
Algunos podrían decir que los chilenos son los nuevos “Friends” de Miami. Porque la verdad es que todos viven en un gran edificio de 53 pisos, obviamente cada uno tiene su departamento pero se juntan constantemente como una familia.

“Yo vivo en el piso 43, tengo una vista espectacular y todo vivimos uno o dos pisos más arriba. Hemos echo un poco de familia entre nosotros. Nos hicimos muy amigos de un actor mexicano que se llama José María Torres,  mi partner en la serie y con Kate del Castillo”.  (su amante en la teleserie de narcos).

Su vida allá no es de placer como muchos deben pensar y el actor enfatiza que “generalmente salimos a comer o preparamos cosas en la casa, entre los latinos las cosas son bien parecidas sobre todo con los mexicanos. Lo hemos pasado bien, se trabaja mucho pero los tiempos de ocio los aprovechamos bien y al máximo”, dice Zabaleta.

Un elenco de lujo

Jorge dentro de la teleserie comparte roles con Kate del Castillo una exitosa y connotada actriz mexicana que trabajó en una conocida teleserie de narcos “La reina del sur”

El actor sostuvo que “yo creo que si tuviera que hacer un paralelo con alguna actriz chilena. Ella es lo más parecido a Carolina Arregui, es de una buena onda, una sencillez, una risa fáci, generosa, respetuosa y amable”, dice feliz el actor sobre su nueva partner.

Y no sólo tiene elogios para ella sino también para otra de las actrices que trabaja en la teleserie. ” Adriana Barraza,  estuvo compitiendo por el Oscar por la película “Babel” ella es exactamente igual, no tiene un soplo de divismo. Nunca me lo habría imagino a ese nivel”, argumenta Zabaleta. 

Mónica Farkas/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos