Anita Tijoux finalmente gana un Grammy y no la nombran

Por

La cantante nacional Anita Tijoux finalmente obtuvo un Grammy Latino por su colaboración con Jorge Drexler en la canción “Universos Paralelos”, recibiendo el premio a “mejor grabación del año”, el problema fue que su compañero olvidó mencionarla al recibir el galardón.

Esto es una sorpresa monumental, no tengo palabras, este disco fue grabado en Colombia. Se lo quiero dedicar a Colombia y a la memoria de mi abuelo que vivió sus últimos 20 años en Colombia y me enseño a amar la música colombiana”, dijo el cantante uruguayo al recibir el gramófono dorado en la ceremonia que se celebró en el hotel y casino MGM de Las Vegas (EEUU), olvidando por completo nombrar a la chilena.

Tras el impasse Drexler se disculpó por Twitter donde lo dio los créditos. “Con mi querida @anatijoux nos ganamos el Grammy a mejor grabación!!
Estaba tan nervioso y sorprendido que no la nombré… GRACIAS amiga!!”, escribió en la red social.

Anita, en tanto, lamentó haber perdido ante Enrique Iglesias con su canción “Bailando” en la categoría “Mejor Canción”, donde estaba nominada con “Vengo”.

“Y perdimos una vez más, nada que hacer el reggaeton siempre parece ganar en categoría urbana!”, se quejó la rapera chilena en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo