Censuran a Winnie Pooh por tener "sexualidad dudosa" y usar poca ropa
PorLuz Lancheros
0 of 21
Sobre todo para ser imagen de juegos infantiles Foto: Disney. Imagen Por:
Lo consideran de “sexualidad dudosa” y exhibicionista Foto: Disney. Imagen Por:
Haruka y Michiru, de “Sailor Moon” Foto: Toei. Imagen Por:
Haruka se viste como hombre, es Sailor Urano. Foto: Toei. Imagen Por:
Su compañera es Michiru, Sailor Neptuno Foto: Toei. Imagen Por:
Las dos son la primera pareja gay no reconocida de la TV Foto: Toei. Imagen Por:
Aunque su autora haya “velado” su relación Foto: Toei. Imagen Por:
Shun, de “Caballeros del Zodiaco” Foto: Shueisha. Imagen Por:
Shun, por su armadura y debilidad, en particular por esta escena, es considerado “gay” por los televidentes. Foto: Shueisha. Imagen Por:
Bob Esponja también ha sido un ícono gay para muchos televidentes Foto: Nickelodeon. Imagen Por:
Xander y Capitanazo son la pareja gay de “La Casa de los Dibujos” Foto: MTV. Imagen Por:
Beto y Enrique fueron considerados gays por muchos. Plaza Sésamo aclaró que eran hermanos Foto: Televisa. Imagen Por:
Zarbon es otro personaje “gay” de Dragon Ball Z Foto: Toei. Imagen Por:
Lo mismo sucedía con el “Capitán Blue” Foto: Toei. Imagen Por:
Shinji Ikari, de “Evangelion”, era otro personaje con las mismas características. Foto: Gainax. Imagen Por:
Smithers siempre ha estado enamorado de su jefe, el Sr. Burns Foto: Fox. Imagen Por:
Stewie ha protagonizado escenas comprometedoras con Brian Foto: Fox. Imagen Por:
Scar, por su elegancia, también era considerado “gay” Foto: Disney. Imagen Por:
Lo mismo sucedía con Radcliffe, de “Pocahontas” Foto: Disney. Imagen Por:
Terkina, de Tarzán, también es considerada gay por su peinado, ademanes y porque su voz es la de Rossie O´Donnell Foto: Disney. Imagen Por:
El icónico osito que protagoniza de varios libros de A.A. Milne y que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de Disney, ha sido censurado en Polonia debido a su “dudosa sexualidad”. Por eso, una escultura de Pooh desaparecerá de un parque público.
PUBLICIDAD
Esto sucedió en la ciudad de Tuszyn. Ahí, los miembros del consejo local afirmaron que el personaje tenía “dudosa sexualidad” y que su atuendo era inadecuado. Otros condenaron al oso como “hermafrodita”. Pero lo que más molestó a los miembros de este ente legislativo fue que no tuviese un armario “completo”, ya que andaba medio desnudo.
Unpolítico criticó a su creador, A.A. Milne, afirmando que era una persona “perturbada”. Por ahora, el personaje será remplazado en la zona de juegos, informó el periódico The Washington Times.
En la galería: Personajes animados gay. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.