Radiohead grabará nuevo álbum pero aún no define qué orientación tendrá

Por

 

Cuando faltan pocos días para una nueva edición de la Teletón, la institución comunicó el proceso mediante el cual las personas que quieran asistir al programa podrán retirar las entradas disponibles para el público, en los distintos puntos donde se realizarán las actividades de este año. En su versión número 26, la Teletón se efectuará en los tradicionales Teatro Teletón (Mario Kreutzberger 1531), Teatro Caupolicán (San Diego 850) y Estadio Nacional (Avenida Grecia 2001).

Asimismo, este 2014 se incorporarán el Parque Padre Hurtado (Francisco Bilbao 7865) y el Estadio Elías Figueroa (Avenida Guillermo González de Hontaneda, Valparaíso), recintos donde se realizarán un espectáculo circense y el bloque deportivo, respectivamente.

De acuerdo a lo establecido por Teletón, cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas. No es necesario ser mayor de edad. En el Teatro Teletón las entradas estarán disponibles los días 24 y 25 de noviembre entre las 10 AM y 12 PM. En tanto, en el Teatro Caupolicán, recinto donde se llevará a cabo la Bailetón entre las 16 y 18 horas, el retiro de boletos será los días lunes y martes entre las 3 y 5 PM.

Para el caso del bloque deportivo, los tickets estarán disponibles el 24 y 25 de noviembre, a contar de las 11 AM en las boleterías del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Por otra parte, las personas que quieran asistir al Parque Padre Hurtado (La Reina), deben escribir un correo a [email protected]

Finalmente, quienes deseen formar parte del tradicional cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, los tickets podrán ser adquiridos entre los días lunes y martes en las boleterías habilitadas, entre las 10 AM y 12 PM.

Fundación Teletón recuerda que las entradas para su programa son gratuitas, por lo que está prohibida su venta.

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los íconos del rock experimental Radiohead vuelven a los estudios de grabación, aunque aún titubean sobre el estilo y la orientación de su nuevo álbum, sostiene el guitarrista Jonny Greenwood.

    “Actualmente estamos tocando y grabando. Es divertido (…), todos nosotros hemos estado esperando por mucho tiempo”, declaró Greenwood a la radio BBC en Oxford, donde vive la banda.

    Greenwood señaló que el álbum, “The King of Limbs”, el primero de Radiohead desde 2011, estaba en sus primeras etapas.

    “Siempre lo intentamos y lo hacemos como la última vez, porque eso funciona (aunque) parece que nunca funciona. De modo que hablamos sobre diferentes enfoques y ahora estamos probando muchas cosas”, dijo.

    Radiohead emergió de la escena del rock alternativo a principios de los años 90 pero pronto dio un giro original y electrónico en álbumes trascendentales como “OK Computer” (1997) y “Kid A” (2000).

    Greenwood dijo a principios de este año que Radiohead volvería a los estudios a fines de 2014. Pero el destino del álbum quedó menos claro cuando el líder Thom Yorke sacó en setiembre su propia grabación sin previo aviso.

    Greenwood, quien también incursionó en la música clásica y en música para cine, tiene igualmente sus propios proyectos. Está planificando un único concierto en Oxford en febrero de nuevo material y tiene previsto tocar con la London Contemporary Orchestra.

    Greenwood tocará además de la guitarra el tanpura, un instrumento de cuerdas indio, y el ondas Martenot, un instrumento eléctrico de los años 20 conocido por su sonido tembloroso y ondulante.

    AFP

    Contenido Patrocinado