Teletón empieza a entregar entradas para su programa de TV

Por

 

Imagen foto_0000000120141121173810.jpg
La Teletón es el 28 y 29 de noviembre.

 

Cuando faltan pocos días para una nueva edición de la Teletón, la institución comunicó el proceso mediante el cual las personas que quieran asistir al programa podrán retirar las entradas disponibles para el público, en los distintos puntos donde se realizarán las actividades de este año. En su versión número 26, la Teletón se efectuará en los tradicionales Teatro Teletón (Mario Kreutzberger 1531), Teatro Caupolicán (San Diego 850) y Estadio Nacional (Avenida Grecia 2001).

Asimismo, este 2014 se incorporarán el Parque Padre Hurtado (Francisco Bilbao 7865) y el Estadio Elías Figueroa (Avenida Guillermo González de Hontaneda, Valparaíso), recintos donde se realizarán un espectáculo circense y el bloque deportivo, respectivamente.

De acuerdo a lo establecido por Teletón, cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas. No es necesario ser mayor de edad. En el Teatro Teletón las entradas estarán disponibles los días 24 y 25 de noviembre entre las 10 AM y 12 PM. En tanto, en el Teatro Caupolicán, recinto donde se llevará a cabo la Bailetón entre las 16 y 18 horas, el retiro de boletos será los días lunes y martes entre las 3 y 5 PM.

Para el caso del bloque deportivo, los tickets estarán disponibles el 24 y 25 de noviembre, a contar de las 11 AM en las boleterías del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Por otra parte, las personas que quieran asistir al Parque Padre Hurtado (La Reina), deben escribir un correo a [email protected]

Finalmente, quienes deseen formar parte del tradicional cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, los tickets podrán ser adquiridos entre los días lunes y martes en las boleterías habilitadas, entre las 10 AM y 12 PM.

Fundación Teletón recuerda que las entradas para su programa son gratuitas, por lo que está prohibida su venta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo