Showbiz

Ellos vienen desde España para poner su amor a prueba en Mega

Esta pareja revolucionará “Amor a prueba”.

 

  1. Mira a esta pareja en imágenes

 

Dentro de los próximos días debutará el nuevo reality show de Mega, “Amor a prueba”, en el que varias parejas serán tentadas en medio de sus relaciones sentimentales. En el grupo de participantes destacarán unos desinhibidos personajes que llegan desde España: Oriana Marzoli y Tony Spina.

Ella tiene 22 años, es venezolana y si bien alcanzó a estudiar algo de derecho, hoy se dedica a ser figura de TV, mientras que él tiene 25 años, es español y ha trabajado en diversos oficios, como ser obrero o trasladar maletas en aeropuertos. Hoy también disfruta de su trabajo en la pantalla chica.

Oriana y Tony entraron a la televisión hace cerca de dos años, al programa de citas español “Mujeres y hombres y viceversa”, donde se conocieron y terminaron por enganchar amorosamente. Entre el 2013 y 2014 han tenido idas y venidas, con polémicas,  acusaciones de infidelidad de por medio y hasta siendo parte de un reality show, “Supervivientes”. En septiembre retomaron su intenso amor y a Chile llegan dispuestos a mantenerlo.

“Este es uno de los mejores momentos de nuestra relación, encajamos más, nos conocemos más y eso se nota”, declara Tomy Spina sobre su actual vínculo sentimental, sobre el que Oriana Marzoli agrega que “hemos tenido una relación muy pasional. Para lo bueno, muy bueno, y para lo malo, muy malo, somos muy de extremos”.

Acerca de las posibles tentaciones que puedan tener en “Amor a prueba”, la sexy venezolana destaca que “quiero pensar que no va a pasar nada, pero sí es verdad que no puedes decir ‘de esta agua no beberé’, entonces me da un poco de miedo que él diga ‘no voy a hacer nada’ y luego sí lo haga”, añadiendo, entre risas, que “yo soy capaz de matarlo”.

Marzoli confiesa que es muy celosa: “yo me vuelvo como loca y lo reconozco. Ese es un problema que tengo que solucionar, o sea, ninguna tía va a tocarle, la que lo toca, los separo, así de fácil”, mientras Tony cuenta que “yo soy muy celoso también, pero por motivos, no como ella, que se inventa unas películas. Yo si hay tres días seguidos que un tío le habla y la busca, tendré que defender lo mío”.

En relación a por qué decidieron venirse a Chile por algunos meses para estar en “Amor a prueba”, Spina responde que “dijimos que si a esta nueva experiencia porque es una puerta más abierta en nuestra carrera. A mí me gusta darme a conocer fuera y abrir otro mercado”, a la vez que Oriana señala que “es algo que nos ayuda en lo que hacemos y también fue el dinero, a mí me viene fenomenal”.

Esta pareja, que se confiesa con personalidades muy fuertes, dice sentirse muy a gusto en nuestro país. “Nos ha sorprendido para bien”, manifiesta él. En tanto, ella pone énfasis en que “la gente es súper simpática y amable”. Es así como adelantan que si les va bien en el reality show de Mega, podrían quedarse un tiempo en tierras locales después del fin del proyecto que animará Karla Constant. Además, juegan a ganador en la nueva apuesta de telerrealidad. “Para venir a perder el tiempo, yo no vengo” sintetiza Tony Spina.

Nicolás Figueroa

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos