Showbiz

Celine Reymond volverá a las teleseries en Mega

A cuatro años de haber protagonizado “Primera dama” en Canal 13, Celine Reymond regresará a las telenovelas, y lo hará en Mega, estación que hoy goza de los grandes resultados de “Pituca sin lucas”.

PUBLICIDAD

Según confirman desde el interior de la televisora, la actriz será parte del elenco de la primera teleserie de la casa televisiva del grupo Bethia para el bloque de las 15 horas, aquella centrada en una joven mujer de clase media que se dedica a ser taxista para sacar adelante a su familia, rol que estará en manos de María José Bello.

Reymond será parte del mundo ABC1 de la trama, en el que también destacarán los personajes de Álvaro Morales, Loreto Valenzuela y Viviana Rodríguez.

Recomendado

Celine se había dedicado en los últimos años a estar en series, como “Vida por vida” (Canal 13), “Cobre” (Mega) y “Bim Bam Bum” (TVN). En su regreso a la pantalla, que se verá el 2015, la actriz volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega y quien le dio dos de sus personajes más recordados en TV: “Camila” de “Alguien te mira” (2007) y “Teresita” de “El señor de la Querencia” (2008), ambos proyectos de la red estatal.

La primera teleserie de Mega para el bloque después de almuerzo parte con sus grabaciones la semana que viene y en el elenco también estarán Felipe Contreras, Teresita Reyes, César Caillet, Dayana Amigo y Pedro Vicuña, entre otros.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último