Showbiz

Don Francisco y Patty Maldonado se convertirán en Onur y Sherezade

Patricia Maldonado será Sherezade 30 años después.

 

El segmento de humor de la Teletón es uno de los más esperados cada año, y en su versión 2014 éste volverá a sorprender.

Es que así como en el 2012 los famosos de la TV se convirtieron en “Los Picapiedras”, este año se hará una parodia a la exitosa teleserie turca “Las mil y una noches”.

Cabe mencionar que en un principio se pensó llevar a cabo un remake local de “Grease (Brillantina)”, por distintos períodos de vida de los protagonistas, pero debido a que se atrasaron los permisos, el equipo liderado por Gonzalo Cordero cambió la idea y decidió reírse del gran fenómeno 2014 de Mega, “Las mil y una noches”… aunque con algunos cambios.

Según cuenta el mismo encargado del segmento, “será una parodia treinta años después”, y es así como Don Francisco y Patricia Maldonado se pondrán en la piel de los protagonistas: Onur y Sherezade.

En tanto, Bennu, la mejor amiga de Sherezade, estará interpretada por Marilú Cuevas, a la vez que se está definiendo quién dará vida a Kerem, el esposo de ésta y el socio de Onur.

Cabe destacar que el hijo de Sherezade, Kaan, lo desarrollará Willly Sabor.

Además de este skectch, la gran jornada solidaria mostrará un video en donde varias figuras de la TV contarán, en su estilo, la historia de “Las mil y una noches”, para luego saltar al en vivo en el Teatro Teletón 30 años después con la parodia liderada por Don Francisco y Patricia Maldonado.

Dentro de los rostros que contarán la historia de “Las mil y una noches” en video ya grabaron Pamela Díaz y Giancarlo Petaccia, por ejemplo. Además se contempla la participación de Karla Constant, Lucía López, Francisco Saavedra y José Alfredo “Pollo” Fuentes, entre otros.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos