Locura por entradas para el show de cierre de la Teletón

Por

Cuando faltan poco más de tres días para la Teletón cientos de personas llegaron hasta el Estadio Nacional para retirar las entradas gratuitas que se entregaron este lunes para el esperado show de cierre de la jornada solidaria.

Tanta es la locura por alcanzar los tickets que hubo personas que acamparon en las afueras del recinto de Avenida Grecia. Incluso algunos llegaron durante la tarde del domingo para tener un buen puesto en la fila.

En la primera jornada se entregaron 20 mil tickets en completa normalidad, mientras que este martes entre las 10:00 y 12:00 horas se repartirá la misma cantidad y de la misma manera.

Los únicos inconvenientes fueron con algunas personas que quisieron hacer la fila dos veces, por lo que fueron retenidos por Carabineros.

Cada persona tiene derecho a dos tickets y no es necesario ser mayor de edad para obtenerlas.

Para los otros shows que se realizarán en el Teatro Caupolicán, Teatro Teletón y Estadio Elías Figueroa los tickets también se pueden retirar hasta el martes en cada recinto. En el Parque Padre Hurtado, en tanto, donde se realizará el espectáculo circense se debe escribir a [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo