Miley Cyrus celebró su cumpleaños en topless y con un pene gigante

Por

La controvertida cantante Miley Cyrus celebró su 22 cumpleaños con una fiesta temática basada en Happyland. El festejo tuvo lugar el pasado sábado en un club de West Hollywood, donde estuvo acompañada de su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, quien lució un mono de piloto para la ocasión.

El local de Los Ángeles fue decorado especialmente para la ocasión con un toro mecánico en forma de pene, juguetes sexuales y hojas de marihuana fluorescentes.

Cumpliendo con su habitual sentido de la moda más excéntrica, la cantante eligió un vestido corto en colores neón, con top rosa y falda verde que combinó con un abrigo de pelo en rosa y amarillo de piel sintética. Aunque no le duró mucho encima porque la artista decidió quedarse en topless para bailar a ritmo de ‘Super Freak’.

Más discreto fue el pastel gigante con el que fue agasajada -aunque no por ello menos original- en forma de pizza de peperoni, que Miley aprovechó para restregar por sus invitados.

Fueron muchos los asistentes a la peculiar fiesta, el cantante Adam Lambert, quien fue visto lamiendo una de las muchas muñecas hinchables que poblaron el local; Sky Ferreira, telonero de la estrella en el tramo europeo de su gira BANGERZ de principios de año; y su hermano, Braison Cyrus, de 20 años.

Bang Showbiz

#happybirthdaymiley #happybirthdaymileycyrus #mileyshappyland

A video posted by ?Persian Smilers? (@mileycyrvs_iran) on Nov 11, 2014 at 4:59am PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo