Tonka Tomicic se suma a la tendencia turca que impera en Chile

Por

La embajadora de Turquía, país de moda en estos días gracias a las producciones “Las mil y una noches” y “Fatmagül”, decidió inaugurar su nueva residencia en Chile y lo hará con un espectacular desfile de modas organizado por su compatriota, la empresaria Sarika Rodrik. La cita es este martes 25 de noviembre, a las 20 horas.

“Para mí es un honor que la Sra. Embajadora me invite a realizar el primer evento en su nueva residencia en Chile”, señala entusiasmada Sarika Rodrik, quien estará a cargo de toda la organización de este Fashion Show.

La embajadora de Turquía, Naciye Gökçen Kaya, decidió inaugurar su residencia junto a su compatriota, y con una puesta en escena que traslade a los asistentes a la embrujante atmósfera de Estambul.

“La espectacular vista que tiene la casa sobre el valle de Santiago, me hizo recordar la estética de mi país y me inspiró para hacer una presentación con los nuevos estilos en telas, diseños y tecnología, que tienen los diseñadores en la actualidad”, afirma Sarika.

En la ocasión, será Tonka Tomicic quien oficie de presentadora de este mágico momento que contará con más de 30 modelos (hombres y mujeres) nacionales y extranjeros, encargados de lucir las creaciones de los grandes maestros europeos del diseño, y que se encuentran en forma exclusiva en la tienda de Sarika Rodrik (Isidora Goyenechea 3476).

Se podrán apreciar piezas de los franceses Givenchy y Jean Pual Gaultier; de los ingleses Stella McCartney, Erdem y Alexander Mc Queen; y los italianos Emilio Pucci, Etro, Moschino (con su colección para hombres) y el gran diseñador en boga, Fausto Puglisi, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo