Showbiz

La bella ex esposa de Jorgito de "Avenida Brasil" se toma las pantallas de Canal 13

A partir de este miércoles la espectacular actriz brasileña Grazi Massafera se toma las pantallas de Canal 13 con la llegada de la nueva teleserie “Flor del Caribe”.

La ex esposa de Caua Reymond, más conocido como Jorgito de “Avenida Brasil”, llega en el rol protagónico de la nueva producción como Ester, una joven que es separada de su gran amor producto de las intrigas y maquinaciones del que decía ser el mejor amigo de su novio.

“Flor del Caribe” cuenta la historia de la pareja formada por Ester (Grazi Massafera), una guía de turismo, y Cassiano (Henri Castelli), un piloto, quienes viven felices en una paradisíaca playa. Sin embargo, un amigo de él, Alberto (Igor Rickli) trata en secreto de interponerse en la relación. Alberto le ofrece a Cassiano un negocio que cambiará su vida: le encomienda la entrega de unos diamantes en el Caribe, pero el negocio sale mal y Cassiano es dado por muerto.

Alberto aprovecha la situación para darle apoyo emocional a Ester y, llevando a cabo su plan, logra casarse con ella. Pero Cassiano, quien era mantenido en una cárcel privada, consigue escapar. Ahora, volverá dispuesto a arreglar cuentas con el amigo traidor y reconquistar el amor de Ester.

La teleserie que está basada en la novela “El conde de Montecristo” se estrenará después de “Lado a Lado” y tras su fin tomará el horario de las 15:00 horas a partir del 1 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos