Showbiz

La increíble transformación femenina de Martín Cárcamo y Polo Ramírez

Estos rostros del 13 sacarán su lado lúdico para la Teletón.

PUBLICIDAD

 

Además de la parodia a “Las mil y una noches” 30 años después, la Teletón 2014, a realizarse este viernes 28 y sábado 29 de noviembre, incluirá cápsulas de humor que algunos famosos ya han grabado para hacer reír en medio de la jornada solidaria liderada por Don Francisco.

Recomendado

Unos de los que sobresaldrán reviviendo el clásico “Gargarin” serán los rostros de “Bienvenidos” Martín Cárcamo y Polo Ramírez, quienes se podrán ver como en la imagen que acompaña esta nota.

Gonzalo Cordero, productor a cargo de estas cápsulas de humor, adelanta que “la grabación con ellos quedó genial, de verdad que está muy buena y entretenida”.

Otros famosos que también se les podrá ver reviviendo el sketch de “Gargarin” son la dupla conformada por los ex futbolistas Iván Zamorano y Marcelo “Tobi” Vega y los rostros de La Red Juan Andrés Salfate y Eduardo de la Iglesia.

Pero “Gargarin” no será la única cápsula de humor que se tomará la nueva versión de la Teletón. Es que también destacarán, por ejemplo, Sebastián “Lindorfo” Jiménez con Carlos Pinto en “A ver… ¿quién es el dostor?”, mientras que Daniel Stingo hará con Hotuiti Teao “A ver… ¿quién es el abogado?”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último