Consuelo Saavedra vuelve a las pantallas de TVN: "No he tenido tiempo de descansar"

Por
Imagen foto_0000000120141126100819.jpg
Consuelo Saavedra ha estado más de un mes sin pantalla en la red estatal.

 

A poco más de un mes de su salida de la conducción del noticiario “Tu mañana”, Consuelo Saavedra prepara su retorno a las pantallas de la red estatal, y por partida doble.

Es que este domingo 30 de noviembre, a las 17 horas, la televisora nacional estrenará la segunda temporada del espacio de denuncias “Por qué en mi jardín”. A eso se suma que en diciembre el programa “Informe especial” emitirá un capítulo que la periodista ha estado preparando en los últimos meses.

Consultada por este tiempo fuera de la TV y si ha estado más relajada, el rostro de la señal pública responde que “no, estás loco, estoy trabajando todo el día, no estoy nada de relajada”, agregando que “no he tenido tiempo para descansar”.

Saavedra destaca que “estoy editando para el ‘Informe especial’, estoy saliendo con un reportaje en dos semanas más, así que estoy full editando. Estoy trabajando un tema de Derechos Humanos”.

Cabe recordar que Consuelo salió de pantalla luego de que la Policía de Investigaciones visitara el hogar que comparte con su marido, el político Andrés Velasco, dentro de las diligencias del caso Penta. Primero pidió un día libre y luego fueron más, hasta que, según lo que ella dio a conocer oficialmente, dejaba la conducción del noticiario matinal para tener un mayor manejo de sus tiempos.

En “Tu mañana” ha sido reemplazada por Carolina Escobar, mientras que cercanos a Saavedra cuentan que ella ha disfrutado esta nueva etapa en su carrera, no con tanta exposición y cuestionamientos por su vínculo con Velasco… que simplemente está tranquila y en absoluto arrepentida de haberse alejado del programa informativo matutino que alcanzó a conducir cinco meses junto a Mauricio Bustamante.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo