Fernanda Urrejola vivió su momento de furia tras quiebre a días de su matrimonio

Por

La actriz Fernanda Urrejola no lo está pasando nada bien, ya que tras terminar su relación de años con el que iba a ser su marido en apenas unos días, el italiano Stefano Benaglia, se suma el fracaso de su teleserie “Chipe Libre” y el acoso de la prensa por un posible romance con su compañero de elenco Mario Horton.

Fue justamente ese rumor el que terminó por desatar la furia de la mayor de las Urrejola que al ser abordada por un equipo de SQP no pudo esconder su molestia y los increpó duramente.

“He sido súper buena onda con ustedes, y ustedes están pasando todos los límites. Cualquier cosa que se diga ahora es mentira. Nosotros fuimos a un evento del que no nos podíamos correr. Ahora ¡déjenme en paz! Me molesta, ¡basta! Es trabajo. Chiquillos, ¡por favor déjenme en paz!”, dijo Fernanda a su llegada a Santiago desde el norte donde estaba justamente con Horton en un evento de una empresa.

“En que idioma se los digo, se los he dicho en todos los idiomas y ustedes siguen insistiendo, ¡basta! ¡No hay nada! No existe nada. Investiguen, hagan mejor su pega, no existe nada”, agregó indignada el rostro de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo