Javiera Contador habla de sus días fuera de la TV y embarazada

Por
Imagen foto_0000000120141127094931.jpg
Javiera Contador junto al padre de sus hijos, Diego Rougier.

 

Desde que llegó a su fin el estelar “Locos por el Mundial”, en el mes de julio, que Javiera Contador ha estado alejada de la pantalla chilena. La animadora y actriz está embarazada, actualmente tiene siete meses de gestación de su segundo hijo, el cual nacerá en enero próximo.

La ex figura de Chilevisión detalla que en este tiempo lejos de la TV igual ha estado trabajando, aunque en otros formatos, como el cine, el teatro y la radio.

En el primero filmó la película “Alma”, en donde se reunirá con sus todos los ex integrantes de “Casado con hijos”: Fernando Larraín, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

Y con algunos de ellos, como Larraín, Amigo y Godoy, ha seguido presentándose por el país con su exitosa obra teatral “En terapia, la familia ante todo”, a la vez que en radio, Contador conduce de lunes a viernes, a las 19 horas, el programa “A todos nos pasa lo mismo”, en radio Duna, junto a Felipe Izquierdo y Rocka Valbuena.

“Si bien no he estado en televisión en el último tiempo, he tenido hartos trabajos paralelos”, destaca Javiera, agregando que “he recibido varias propuestas para hacer televisión, pero por mi embarazo no he podido aceptarlas”.

La figura de programas como “Mucho gusto” y “Súper estrellas” detalla que “yo creo que en abril voy a estar volviendo a la TV, mi hijo va a estar más grandecito para esa época y podría hacer algo. Antes no porque la guagua estará muy chica, así que tengo que esperar un poquito”.

La recordada “Quena Larraín” de “Casado con hijos” confiesa que está a la espera de un hombrecito, por lo que formará la parejita junto a su primera hija, Mila. ¿Le gusta que se haya dado eso? Ella responde que “mira, lo que fuera está bien, la gente como que tiene esa fantasía de la pareja, pero yo no la tenía, aunque de todas maneras estamos muy contentos”.

Javiera Contador dice que aún están definiendo el nombre de este niño, el mismo que la tiene llena de “felicidad” y disfrutando de un buen embarazo.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo