La Otra Fe vuelve a sus inicios con nuevo disco

Por

El dúo romántico chileno La Otra Fe lanzó recientemente su nuevo disco “Las dos caras del amor”, con el que buscan volver a la esencia de la música romántica, ese estilo que los introdujo en el mundo artístico y del que se alejaron con el tiempo.

“Este es un disco mucho más maduro que los dos anteriores, tiene un aire nuevo. El primer disco fue pop el segundo pop rock y en este nos tiramos a nuestros inicios. Son canciones más cebolleras como se dice”, cuenta Sady Yáñez uno de los hermanos que forman la dupla a cargo de temas como “Es amor” o “Cuánto más”.

Antes de lanzar el disco Sady y Cristián decidieron probar con una canción para saber cómo sería la reacción de sus fans a este giro en su música, que si bien no cambia el corazón de sus canciones tiene diferencias en cuanto a arreglos musicales.

“La canción ‘Piensa en mí’ que es un cover del grupo brasileño Leandro y Leonardo, fue un testeo, quisimos grabarla y nos fue excelente, así que estamos súper contentos y a la gente le ha encantado”, asegura sobre el tema que ya está sonando en las radios.

Sobre lo que sus fanáticos se encontrarán en el disco Yáñez adelanta que “hay mucho romanticismo, historias que nos reflejan, de amor, de desamor, de cuando estás enamorado y cuando dejas de querer a esa persona. Más de alguien se va a sentir identificado”.

Para sacar este nuevo trabajo los hermanos se tomaron una larga pausa de dos años para lograr justo lo que estaban pensando y que se reflejara en “Las dos caras del amor”.

“Fue un proceso de mucho aprendizaje, hemos llegado a lo que nosotros queríamos”, confiesa.

Pero Sady y Cristian no sólo están ocupados con su disco, sino que además están dedicados a la composición para diferentes artista, lo que también los tiene muy ocupados.

“Nosotros nos iniciamos como compositores y siempre seguimos en eso. Escribimos para Andrés de León, Los Vásquez y en el último disco de Luis Jara participamos en el que va a ser su próximo single. Además estamos musicalizando teleseries y produciendo que es lo que nos gusta”, explica y agrega “si uno quiere surgir tiene que trabajar las 24 horas del día no quedarse sólo con estar en un escenario”.

La Otra Fe lanzará su nuevo trabajo discográfico el próximo 5 de diciembre en la Sala SCD del Mall Plaza vespucio, donde repasarán sus canciones más exitosas y presentarán las nuevas.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo