Showbiz

Participantes de MasterChef sufrieron por culpa de un pollo

Un verdadero caos fue el que vivieron los participantes de MasterChef en el capítulo de este miércoles, donde cocinar algo tan común como pollo les complicó todo.

En esta oportunidad la prueba en equipos consistía en cocinar pollo relleno con un acompañamiento y una salsa, pero el gran desafío consistía en que el pollo debía ser deshuesado. Fue justamente esto lo que complicó a los equipos.

Fue tanto el caos que el equipo rojo liderado por Alejandra no logró terminar el pollo teniendo que servir a los vecinos ilustres de la comuna de Santiago sólo puré.

Esta situación generó una fuerte discusión dentro del equipo y con los jueces, quienes no podían creer la desorganización del equipo y las malas decisiones que terminaron por hacer pasar una vergüenza al programa al no poder servir como corresponde el almuerzo a sus comensales.

Finalmente fue el equipo amarillo liderado por Óscar el gran ganador de la prueba, ya que a pesar que también tuvieron problemas para deshuesar el pollo lograron servir el plato completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos