El programa especial que tendrá La Red para ayudar a la Teletón

Por

Participar, acumular dinero y donarlo a la Teletón es el desafío que La Red le propuso a 12 de sus rostros para este viernes 28 de noviembre, justo antes del inicio de las 27 horas de amor. Jean-Philippe Cretton, conductor de “Mentiras verdaderas”; Beatriz Sánchez, de “Hora 20”; y Julia Vial, a cargo de “Mañaneros”, son algunos de los talentos que pondrán a prueba sus conocimientos por una causa solidaria.

A dos meses de su estreno, Leo Caprile conducirá este especial de “Avanti, que pase el siguiente”, programa de concursos de Endemol que somete a los concursantes a preguntas de cultura general con un ritmo apasionante. Otros rostros del canal que contestarán las preguntas de Caprile serán Nicolás Copano (“#Vigilantes”), Pía Alvarez (“Hora 7”), Janine Leal (“Mujeres primero”), Eduardo de la Iglesia, Felipe Vidal y Juan Andrés Salfate (de “Mañaneros” y “Así somos”), Yuyuniz Navas (“De caso en caso”), Alison Mandel (“Así somos”) y José Miguel Villouta (“Intrusos”).

“Lo recaudado por el rostro que gane el concurso será entregado a la Teletón como aporte de La Red. Pero más allá del dinero, lo que nos interesa como canal es aportar al ambiente Teletón, adelantando en algunas horas el inicio del programa y así motivar a más chilenos a participar en esta importante cruzada”, explicó Ingrid Garcés, subgerenta de contenidos y desarrollo del canal de Quilín.

Nuevos personajes en “Avanti”

El capítulo especial servirá también como debut de nuevos personajes en “Avanti”: se sumará el ex “chico reality” Camilo Huerta, quien vuelve a la TV interpretando diferentes personajes.

Otro personaje que se estrena es “Pablo Estomar”, personificado por el actor Ítalo Gentina, quien será “El Negociador”, en “Avanti”, quien buscará cambiar el tubo de dinero del participante por lo que él tiene en un sobre. Ellos se unen a “La Bona” (Cristina Aránguiz), “El Bono” (Leo Opazo), “La Doctora” (Gabriela Rodríguez) y “Mala Suerte” (Jorge Magni),

“Avanti” especial Teletón se emitirá este viernes en su horario habitual de las 18:30 horas por la pantallas de La Red, después de “De Caso en Caso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo