Teletón 2014 parte esta noche y busca recaudar más de 25 mil millones

Por
Imagen foto_0000000120141127181255.jpg
El 2012 se había hecho la última Teletón.

 

Revisa tambien

LAS MEJORES FOTOS DE “TELETIN” RECORRIENDO CHILE

DON FRANCISCO VISITA EL ESTADIO NACIONAL PARA LA CLAUSURA 

CON ESTAS SELFIES LOS FAMOSOS ESTÁN VIVIENDO LA “TELETON”

ASÍ SE VIVIÓ LA “ARENGATÓN” EN LAS CALLES DE SANTIAGO

TELETÓN: CUIDADANO ASIATICO REALIZA PRIMERA Y CONTUNDENTE DONACIÓN

Esta noche, a las 22 horas, comienza la versión 2014 de la Teletón, que este año tiene como meta 25 mil 445 millones 520 mil 245 pesos, los cuales se deben obtener en las llamadas “27 horas de amor”, que se extenderán hasta el sábado 29 de noviembre.

Este año la jornada solidaria tiene como slogan “Somos todos” y significará el retorno de este evento luego de que el 2013 no se llevara a cabo producto de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Según destaca el gran anfitrión de la Teletón, Don Francisco, “este año estamos sin dinero, con cero peso, por lo que es clave el apoyo de todos los chilenos y chilenas a lo largo del país”, añadiendo que “el público, en general, hace el setenta por ciento de lo recaudado y las empresas solo el treinta. En ese sentido, el apoyo de cada uno es muy importante”.

Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la Fundación Teletón, declara, en tanto, que “hemos hecho todos los esfuerzos por motivar a los chilenos y lo importante es recalcar que aquí todas las donaciones nos sirven, desde la más alta a la más pequeña”.

Cabe destacar que en el programa televisivo de este año participarán, como es costumbre, los principales animadores de la TV chilena, a la vez que marcará el regreso de otros que han estado ausente en los últimos años, como Cecilia Bolocco y Vivi Kreutzberger.

También sobresaldrá la participación de humoristas como Jorge Alís y Stefan Kramer, por ejemplo, y una parodia a “Las mil y una noches” liderada por Mario Kreutzberger y Patricia Maldonado. Otro de los puntos altos serán la Vedetón, que tendrá bellezas de distintas nacionalidades, y el Mister Teletón, que estará separado por mayores de 40 años y menores de esa edad.

En el Teatro Teletón, además, habrá música de Mocedades, José Luis Rodríguez, Augusto Schuster, Natalino, Gepe, Américo, Cubanacán y Jordan, entre otros. En el Estadio Nacional, por su parte, la lista es más larga: Miranda!, Juan Magan, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, DJ Méndez, Manuel García, Illapu, La Ley, Luis Jara, Alexis y Fido, Pedro Fernández, los intérpretes y creadores del himno, Eyci and Cody, y Prince Royce, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo