Showbiz

Warner sacará la cara por las mujeres recorriendo Chile para la Teletón

Jennifer Warner tendrá un rol clave en la Teletón 2014.

 

Jennifer Warner parte este viernes 28 de noviembre, a las seis de la mañana, a una misión muy especial para la Teletón: será uno de los rostros que recorra el país motivando a la gente en regiones, hasta llegar la noche del sábado al Estadio Nacional.

“Las últimas cuatro campañas ha sido mi misión recorrer Chile y en esta ocasión soy la única mujer que viaja sin parar las 27 horas. También lo harán Ignacio Franzani, Cristián Sánchez, Eduardo Fuentes y Álvaro Escobar”, señala la animadora del programa de farándula de La Red, “Intrusos”.

La periodista adelanta que mi ruta es “Talcahuano, Chillán, Linares, Talca, Curicó, San Fernando, Santa Cruz, Pintué y cerramos en el Estadio Nacional”.

La ex conductora de espacios como “SQP” y “Cuestión de peso” confiesa que “estoy muy emocionada de poder estar con las personas, recorrer mi Patria, recibir afectos, tocar tantas manos, agradecer el afecto y, obviamente, motivar y cumplir la misión que me han cometido”.

En relación a ser la única fémina de la TV que le toca recorrer la nación, Warner sintetiza que “es un honor, y una prueba fuerte a mi energía vital. Me encanta saber que como animadora hay confianza hacia mis capacidades y recibo este viaje con mucho agradecimiento y humildad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos