Warner sacará la cara por las mujeres recorriendo Chile para la Teletón

Por
Imagen foto_0000000120141127175108.jpg
Jennifer Warner tendrá un rol clave en la Teletón 2014.

 

Jennifer Warner parte este viernes 28 de noviembre, a las seis de la mañana, a una misión muy especial para la Teletón: será uno de los rostros que recorra el país motivando a la gente en regiones, hasta llegar la noche del sábado al Estadio Nacional.

“Las últimas cuatro campañas ha sido mi misión recorrer Chile y en esta ocasión soy la única mujer que viaja sin parar las 27 horas. También lo harán Ignacio Franzani, Cristián Sánchez, Eduardo Fuentes y Álvaro Escobar”, señala la animadora del programa de farándula de La Red, “Intrusos”.

La periodista adelanta que mi ruta es “Talcahuano, Chillán, Linares, Talca, Curicó, San Fernando, Santa Cruz, Pintué y cerramos en el Estadio Nacional”.

La ex conductora de espacios como “SQP” y “Cuestión de peso” confiesa que “estoy muy emocionada de poder estar con las personas, recorrer mi Patria, recibir afectos, tocar tantas manos, agradecer el afecto y, obviamente, motivar y cumplir la misión que me han cometido”.

En relación a ser la única fémina de la TV que le toca recorrer la nación, Warner sintetiza que “es un honor, y una prueba fuerte a mi energía vital. Me encanta saber que como animadora hay confianza hacia mis capacidades y recibo este viaje con mucho agradecimiento y humildad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo