Showbiz

Don Francisco: "La Teletón le hace bien a Chile"

 

El animador le dio el vamos a la Teletón 2014.

En el discurso de apertura de la Teletón 2014, Mario Kreutzberger señaló que “nos sentimos orgullosos al decir que la Teletón es de todos, que la Teletón es la casa de todos”, agregando que, en sus 36 años de vida, ha dado la “esperanza de un mañana mejor, construyó una escalera solidaria que ha puesto de pie a más de 90 mil familias”.

El animador destacó que se la ha dado “visibilidad a la discapacidad” y que “le hace bien a Chile, es una plataforma de unión”.

Respecto a los sentimientos con que parten la jornada solidaria, Don Francisco usó los términos “incertidumbre y optimismo”, añadiendo que “es un evento que pertenece al pais. Entre todos somos responsables del triunfo y del fracaso”.

El gran anfitrión del evento manifestó que éste “ha superado muchas dificultades… y la invitación de esta noche es que nos unamos en torno a esta gran obra que nos dignifica a todos”.

El rostro de Canal 13 declaró que “estamos orgullosos de lo que hemos construido”, sintetizando que “estamos en deuda con una parte importante, que es la inclusión… es una lucha constante por poner de pie algo que pareciera que no tiene tanto significado, que es la esperanza a través de la solidaridad”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos