A última hora Teletón trabaja en homenaje a "Chespirito"

Directora ejecutiva de la fundación confirmó a Publimetro que cruzada tendrá "un gesto" hacia el comediante.

Por

“Nos acabamos de enterar, hace cinco minutos”, son las primeras palabras de la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, acerca del deceso que ha conmocionado a la opinión pública internacional.

Roberto Gómez Bolaños, el octogenario hombre tras el “Chavo del ocho” dejó de existir esta tarde tras pasar meses prácticamente postrado en su cama, en medio de los rumores acerca de su delicado estado de salud.

Casarejos, en conversación con Publimetro en medio del ajetreo de las horas previas al arranque de la Teletón 36, aseguró a nuestro portal que la transmisión tendrá algunos minutos dedicados al célebre comediante.

“Nuestro sentimiento es de pena y sí, por supuesto que vamos a hacer un gesto, dijo confirmando el espacio que habrá para Bolaños en la Teletón.

“Estamos ahora, en este momento viéndolo”, dijo sin poder especificar cuál será, exactamente, el tributo que se le rendirá al artista.

No obstante lo anterior, Casarejos anticipó que seguramente “habrá algo en el bloque de humor”, que comienza a la 01:30 de la madrugada de este sábado, además de alguna alusión al deceso de Bolaños al comienzo de la transmisión.

Carolina Ceballos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo