Showbiz

La historia del niño símbolo emocionó a Don Francisco

A eso de las 11.30 del día fue el turno de contar la historia de Matías, el niño símbolo de este año en Teletón. Su madre Ingrid Contreras contó la historia de Matías desde que supo que lo tenía en su vientre.

A medida que pasaba el tiempo dijo ella, los doctores no le daban muchas esperanzas que el pudiese caminar. “Nunca tuve esperanza que Matías pudiera caminar, hasta que un día me dijo que me tenia una sorpresa y caminó, de ahí en adelante nunca más paró”, dijo entre lágrimas su madre a través de un video.

Matias aprovechó de dejar una vez más en claro que “yo cuando grande quiero ser rockero. A mi me gusta ir para la Teletón porque es divertida y me enseña muchas cosas”

Su madre terminó diciendo que “yo entendí que la Teletón  eran sus pies y sus manos. Matías es un luchador, él me enseña  a luchar y no estar quejándonos de nada, él me dio una lección de vida”, concluye.

Una vez de regreso al estudio los padres de Matías, Ingrid y Ariel le pidieron al público que donara dinero a la Teletón emocionando a todos los asistentes e inclusive a Don Francisco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos