Showbiz

Teletón: Don Francisco desolado ante desalentador panorama

Líder de la cruzada ve con preocupación la llegada de la hora final en medio de complejo escenario.

Las últimas horas no han sido particularmente alegres en el teatro Teletón. Lo primero que Don Francisco tuvo que anunciar a eso de las 19:00 horas fue la cancelación del gran evento de clausura de la cruzada en el Estadio Nacional, instancia ya tradicional que este año involucró a 600 personas en un equipo liderado por Vicente Sabatini.

Las inclemencias del tiempo y la lluvia que despide el último día de noviembre en Santiago obligaron a la organización a trasladar el programa al teatro, un recinto mucho más reducido, lejano a la capacidad de 40 mil personas del principal coliseo deportivo del país.

A este imponderable se suman las bajas donaciones que escasamente bordean los 14 mil millones de pesos, lejanos a los 25.445.520.245 de la meta.

A casi cuatro horas de la clausura, fuentes al interior de la organización de la cruzada cuentan a Publimetro que el ánimo de Mario Kreutzberger se encuentra particularmente mermado.

“Do Francisco está muy mal, siente que es una posibilidad de que este año no se cumpla la meta”, cuenta el informante a nuestro medio al tiempo que agrega que existe conciencia de que los constantes cuestionamientos a la cruzada, han logrado golpear a la cruzada.

“Nosotros no nos vamos a dar por vencido”, ha dicho Kreutzberger reiteradamente en las últimas horas, intentando motivar a la gente para que deposite en la emblemática cuenta 24.500-03 de Banco de Chile.

Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos